Más sobre el Nuevo Bachillerato

En mis ciberpaseos a la hora de la siesta he encontrado un artículo sobre el tema del nuevo bachillerato que me ha resultado divertido, y que creo puede divertir a más de uno. El artículo se titula "Canibalizando el bachillerato" y su autor es Carlos Rull. A ver que os parece:

Corría hace unos años el malintencionado bulo de que Stephen King había enseñado a un mono a usar el teclado y que era éste (el mono) quien le escribía las novelas - lo cual llegaba a ser creíble leyendo ciertas cosas de este señor -; ahora tengo yo la sospecha de que el MEC ha contratado al mono del señor King para que planifique él (el mono) la reforma de la reforma de la reforma de la reforma. Sólo que lo que escribe ahora el mono da mucho más miedo.



Canibalizando el bachillerato