2084 - El ocaso del conocimiento

Me acaba de ocurrir algo sorprendente. He recibido un correo electrónico algo extraño. Normalemnte en estos casos marco al remitente como spam y lo borro, pero me he llamado la atención la fecha de envío: 2 de mayo de ¡2084! Me he armado de valor y he abierto el correo. No había nada escrito, sólo un archivo adjunto titulado Extractos de la Ley Orgánica de Desarrollo de la Personalidad. El remitente... un tal 'ciberdurruti@trashmail.com'... vaya usted a saber. La cuestióne es que he pensado que lo mismo no era spam, y mi afición a la ciencia ficción me ha permitido considerar como verosímil que estaba recibiendo un correo electrónico procedente del futuro. El caso es que he abierto el archivo adjunto para comprobar que, en efecto, se trata de una Ley con fecha del año 2084 que parece ocuparse de educación, aunque en el texto hablan de Desarrollo de la Personalidad. Podría ser una broma, pero si efectivamente es un mensaje del futuro yo no debería ocultarlo. Puede que para algunos sea esperanzador, quizá a otros les resulte apocalíptico lo que van a leer, pero si la información puede viajar en el tiempo, eso es lo que nos espera. Lean y me cuentan...

Pinchar AQUÍ para leer el texto a pantalla completa

Read this doc on Scribd: 2084